La chica final original de la La masacre en Texas La franquicia finalmente está teniendo una revancha con el hombre al que llaman Leatherface. En la película original dirigida por Tobe Hooper y estrenada en 1974, la joven Sally Hardesty (Marilyn Burns) apenas logró escapar con vida en los momentos finales del terror inquietante gracias a un automovilista que pasaba en una camioneta.
Claramente molesto por dejar escapar la muerte, se puede ver a Leatherface (Gunnar Hansen) balanceando la sierra como un loco en una de las tomas más memorables de la película.
Para bien o para mal, Sally no apareció en ninguna de las secuelas. La narración inicial de La masacre de Texas, parte 2 diría que desde entonces había estado encerrada en un manicomio, mientras que las tarjetas de título de apertura de la tercera entrega fueron un paso más allá al señalar que había muerto. Marilyn Burns luego aparecería como personajes diferentes en las secuelas inconexas. Masacre de Texas Chainsaw: La próxima generación y Texas Chainsaw 3D, pero Sally se había ido hace mucho tiempo. A diferencia de Jamie Lee Curtis en el Víspera de Todos los Santos serie, la primera víctima potencial de Leatherface que se escapó nunca volvería a tener otro encuentro con el asesino.Eso cambia con Netflix La masacre en Texas reiniciar. Se ha publicado una sinopsis oficial de la trama de la película, y se nombra específicamente a Sally Hardesty como personaje principal, y el papel parece una reminiscencia de Laurie Strode de JLC en Blumhouse’s. Víspera de Todos los Santos películas. Como Marilyn Burns falleció tristemente en 2014, el papel ha sido refundido con Olwen Fouéré. Esta Sally mayor es descrita como “buscando venganza” contra Leatherface después de matar a sus amigos hace décadas. Puedes leer la sinopsis a continuación.
“Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. El sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando despiertan accidentalmente la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, ¿quién demonios? – empeñado en buscar venganza “.
La sinopsis también sugiere que esta nueva entrega ignora todas las secuelas anteriores y se reinicia, reconociendo solo el original. La masacre en Texas por Tobe Hooper y Kim Henkel. El actor original de Leatherface, Gunnar Hansen, también falleció; de lo contrario, el productor Fede Alvarez dice que también les hubiera gustado traerlo de regreso. Del casting de Mark Burnham (Mala vida), Dijo Álvarez a Entertainment Weekly, “Fue una gran búsqueda. Gunnar Hansen falleció. Si Gunnar hubiera estado vivo, estoy bastante seguro de que habría jugado [the part], así que estábamos tratando de encontrar a alguien que pudiera haber sido Gunnar hoy. Intentamos encontrar lo mejor a continuación. Cuando [Burnham] apareció, definitivamente nos sentimos como, ‘Este es el tipo’. Tenía todo el físico que necesitábamos de él frente a la cámara. Tiene una figura tan imponente “.
La masacre en Texas comenzará a transmitirse en Netflix el 18 de febrero de 2022. Para una muestra de lo que está por venir, puede ver un primer avance a continuación. Esta noticia nos llega de Screen Rant.
0 Comentarios