Wow, tuvimos que esperar para finalmente ver “Amor y correas” el “Unido al amor” en español, vÃa Netflix. Estrellas de cine seol hyun sà lee jun joven que se enredan en un divertido y “especial” relación con uno de esos finales que nos encantan: “Felices y Juntos”, no sin antes habernos regalado un rato divertido y emotivo.
Sinopsis: Un romance alegre y provocativo se desarrolla entre una pareja poco probable con personalidades y gustos diferentes. En el trabajo, Jung Ji Hoo es directo y frÃo, pero sus colegas lo adoran. Uno de ellos abre accidentalmente uno de sus paquetes, lo que la deja perpleja.
¡Ji Hoo nunca le mencionó a Ji Woo que tenÃa una mascota! ¡Sin que ella lo supiera, acababa de exponer el fetichismo sexual de su superior a todos! Se producen largas conversaciones con Ji Hoo, llegando a un acuerdo que les conviene a ambos. Ji Woo se embarca en un romance picante al complacer las fantasÃas de maestro/esclavo de Ji Hoo. Pero, ¿qué pasará con este dúo pervertido una vez que finalice su contrato?
- Nombre: Amor y Correas, Sentido Moral o Sensual M
- PD Dirección y Argumento parque hyunjin (PelÃcula “El mito», 2005; “mujer prominente“, 2014; “fiebre de Ãdolos“, 2017)
- Duración: 118 minutos
- Géneros: Comedia, Romance, Drama.
Toda la pelÃcula tiene un ritmo ameno y fluido, se digiere rápido y por supuesto uno empieza a envidiar a los protagonistas, pero es inevitable que se muestre el conflicto emocional en la nueva relación de Ji Hoo y Ji Woo; como dice el último mensaje de la pelÃcula “todos buscamos a alguien que nos quiera y nos acepte tal como somos” y añado que es realmente una oportunidad de encontrar a alguien que nos quiera.
Aunque Ji-hoo y Ji-woo parecen personas muy normales, resulta que hay más en ellos de lo que parece. Y cuando resulta que, para su sorpresa y diversión, saltan chispas que no estamos acostumbrados a ver en ninguna producción coreana, ¡al menos no en este estilo! ¡Es nuevo y divertido! Al comienzo de la pelÃcula, obtienes un resumen de lo que BDSM (1) podrÃa implicar en una relación, no creo que eso sea todo, pero no soy un experto. A medida que avanza la historia, queda claro que intenta ser una comedia sobre la incomodidad de tener problemas con nuestras emociones. Pero no es que la pelÃcula se desborde en melodrama para justificar a alguien, afortunadamente los problemas se resuelven sin llegar a él.
Es agradable ver cómo los creadores realmente intentaron dejar en claro que no hay nada de malo en tener problemas en cualquier área de la vida y eso es algo a lo que la pelÃcula se mantiene fiel durante toda su ejecución. “Amor y correas» Lleva un tiempo llegar a relaciones “complicadas”, pero una vez que lo haces, hay mucho en lo que pensar. La tensión sexual se dispara a través de la pantalla ya que cada acción es lenta y calculada. Hay un momento de comedia después de estas intensas secuencias que atraviesan la fuerte sensación de tensión. Sorprendentemente, la pelÃcula no tiene género, aunque sà tiene un lenguaje no apto para menores.
Ahora bien, lo poco que sé del BDSM es que su primera regla es el consentimiento y no sé si llamar “pervertidos” a quienes lo practican era asunto de quienes lo subtitulaban o c. Asà se escribió el guión, creo que exponer el gente que lo practica delante de todos como “pervertidos” es un mensaje falso. Tener diferentes opciones está bien, siempre y cuando haya consentimiento. No hay nada pervertido allÃ.
En términos de quÃmica, creo que esa es la parte principal de las pelÃculas que muestran relaciones intensas entre dominantes y sumisos y realmente Seo Hyun sà Lee Jun Young Tienen un aspecto agradable. Su quÃmica es contagiosa, y aunque a veces puedes adivinar que Seo Hyun no toques junio-joven De hecho, su actuación es creÃble y ahora quiero verlos en un drama!!
(1) “BDSM” es un término creado en 1990 para designar un conjunto de prácticas y fantasÃas eróticas, cuyas siglas significan: Bola; disciplina y Domisión; Somisión y Sadismo; y masoquismo. Engloba, por tanto, una serie de prácticas y aficiones ligadas entre sà y ligadas a lo que se denominan sexualidades no convencionales o alternativas. Lo que vemos en la pelÃcula es fantasioso, porque por lo que he leÃdo, el BDSM puede ser una actividad peligrosa incluso con el consentimiento de los participantes. Nunca es una buena opción convencerse de que se quiere hacer por otra persona, bajo estas actividades pueden existir trastornos psicológicos que requieran atención.
0 Comentarios